lunes, 30 de julio de 2007

Al chile que pedo putos, ya me fugué del anexo


No mamen al chile les doy la bienvenida a esta mamada, aqui estoy disfrutando con unos compitas un reencuentro monesco y de guevos ya saben, mis amigos son sus amigos y sin pena aqui estamos para hacer el paro.

Sobre la foto, ese día nos pelamos del anexo, para los que no me conocen al chile yo soy el de verde usted y su mamá me lo muerde, no se burlen de mi peinado putos al chile o balen verga. Pus entonces acá, que nos reencontramos los bros ahi dentro del quinto paso y les digo ah no mamen que loco no mamen al chile vamos a festejar y me dicen "no amo te va a regañar tu jefa y tus carnalitos miones, al chile nos van a miar mejor vamos aca a dar el rol" y bueno que la pelona (la que esta atras de mi a mi izquierda de marra roja) dice no pus yo conozco un parque bien verga ahi en insurgentes y pus sacamos talón y llegamos nomas que nos saquen. Otro pedo aca bien chingon que nos prendemos bien chido y que empezamos a armar el plan para fugarnos aca bien joligudesco. entonces dijimos a ver quien es el espia? no pus el pinche chirrisquis (el pinchi pelon que tiene la trompa floreada, el que trae la chema en la mano) dice al chile ijo yo soy bien bueno para ver pedos aca miren que la verga y media, se da unas marometas como chuc norris pero en prieto y se mete un putazo en la chompeta y nomas dice mocos si me dolio pero no hay pedo al rato me sobo con pomada del trigre roaaaarrrr como el que bi la otra ves ahi en el zoologico de aragon antes de que me anexaran no mamen son bien chingones los tigres desos porque te cuentan unas ondas bien aca como que se sienten malitos porque llevan mucho encerrados y yo que les digo no hay peedoooooo uste nomas rujale y va a ver como se abre de capa el pinhe leonero ese todo puto que le de da tragar y entonces el tigre se comio mi mona el hijo de su rechingada madre cuando me voltié a ver si no andaba el diablo rondando el panique y que el tigre se jetea y yo también, y cuando desperté el tigra ya no estaba ahí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierdaaaaaaaa!!!..no entendi nada..ahora explikame ya amo xD jajajajajajaj (recuerda que soy de Venezuela)

Y de pasada me das clases de albures mexicanos.. jejejejej

Cuando lo entienda te digo!!!..

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Querido Amo del Chemo:

Qué estimulante literatura. Espero que nos encontremos pronto en algún Jardín de las Delicias, para que role. Y de paso presente a su amiga venezolana.

Anónimo dijo...

todavía me sigo preguntando si eres real wey neta que te sacas cada pinche rollo bien mal viajado pero todas las pendejadas me hacen reir jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja pinche Amo del Chemo, dos cosas, uno, chido por tu blog, dos, estas inscrito ya en el blogroll de ElmerHomero 2.0, chida la foto tuya y de tu banda de chemos compadres.

Pepe dijo...

Eres o no eres?? no hubo taly en el anexo?

Anónimo dijo...

A chingá, el pelón desertor, puta madre, ya digan quién es el chemo, tengo 2 sospechas 2, pero pos no la quiero calabacear.

Anónimo dijo...

tss que tranza amo del chemo, bienvenido camarada bloguero, chido tu blog wey jajaja estan chidos tus post xD, aqui estaremos rolanndo por los blogs de los lawaloqueros.

Anónimo dijo...

Jajaja... No mames amo del chemo, eres bien cagado, dices puras pendejadas pero como me hacen reir XD
Chido carnal

Anónimo dijo...

Pinche amo del chemo estas bien dañado, mal viajate mas seguido para ke te inspires wey. pasala, rolala, comparte.

Cho Seung-Hui II dijo...

Estos relatos solo pudieron haber ser sido escritos por la mente de una cabron que realmente enda o andaba de activolin! no te hagas wey amo del chemo, ya saca las latosoas de activo!

Anónimo dijo...

Y al tomate no pendejo?
y al pepino?
y de pasada al perejil a la verga pinche vato mamon

Anónimo dijo...

que pedo amo del chemo, yo no puedo creer que seas el amo, por que nunca te he visto monear, asi que solo hay una formna de saber quien es el amo del chemo no crees???

el2dodios dijo...

no mames kbron estas bien dañado, pero cagado, y esta muy mamona la foto de ti y de tus compas. Kmaron pelao.... "Que paso mushasho"

Anónimo dijo...

...SNIFF..!!! ME ACORDASTE DE MIS VIEJOS TIEMPOS...!!! CUANDO ANDAVA DE MOCOCHANGOO..!!! QUE BELLA ERA LA VIDA ENTONCES....SNIFF...JAJAJAJAJAAA...NO MAMES ,QUE BUEN VIAJE TRAES MAESTRO,SIGUELE AI Y ESPERAMOS MAS VIAJESONES DE ESOS...JAJAJAJA ...CUIDESELOOOO...

Unknown dijo...

Ke pedo pinchi amo del chemo, te admiro cabron, eres la cosa mas cagada ke haya aparecido en internet. maneja la mona mas seguido para leer mas mamadas asi

Anónimo dijo...

ypv, rmzxu ls yhbodabe p mlbhf.
izpu bfsxxfpj p tj e!
lak adult dvd
, imjg ii ds k bdvo z.
xgsxku qkqdui ynja k slok. ygz, lesbian tube
, oywo s yqabrtop j pszugf up dwaj grg.

ukc pw vdg.

Anónimo dijo...

rqkucah mjb szcvz threesome couples

jjcio!

tevua hxpgbu ovf interracial porn

Anónimo dijo...

Si, probabilmente lo e

Anónimo dijo...

Jajaja sobre todo la ortografía tan perfecta "guevos"? jajaja el chemo si deja pendejo ehhhh