miércoles, 1 de agosto de 2007

Cuando sali del anexo me volvi mas maldito

Buenas tardes amigos hoy les boy a contar el dia que me volvi mas maldito pues resulta que tras vivir entre cuerasos y baños de agua fria a las 5 de la mañana y de aguantar bara lavando calsones y vendiendo donas en los micros pues resulta que ya aca la verga y media y que me sueltan

entonces al chile que me mete mi jefa a chambear luego luego de todo me metió primero de cerillo a un gigante pero el pinche gigante ya no rifa como antes y es mamada porque ni grande esta y las ñoras son muy pinches macanas y me hacen cargar como puerco y son mamadas porque nomas me dan uno o dos baros a lo mucho por una pinche putisa de tres cuadras cargandoles sus fabs limones y sus pinches calsones vicky form son mamadas al chile. luego luego me corrieron porque me cacharon robandome unas donas bimbo y el gerente dijo no mames chemo te estoy dando una oportunidad de que seas alguien en la vida que pedo chemo te vas a la verga estas despedido y al chile no regreses y pus que guevotes me tuve que ir y ya pero pinche viejo lo he de ber ahi en la cuadra y lo agarro a rocasos

luego estaba el otro dia bien vergas en mi casa ya sin oler chemo, porque en el anexo nos enseñaron a que el señor no quiere a los pinches drogadictos y entonces por eso no chemeaba, y mi jefa me dice cheeemooooo tienes otro trabajo ya no robes no mames y que me lanzo aca a una colonia toda aca y el pedo era con una ñora de chichis caidas como avion brasileño (chiste local baledores no hagan pedo) que tenia que repartirle unos pinches volantes quesque era bruja y la verga que venso a tus enemigos y que alejo espiritus y que amarres -amarreme esta- y que destapo el fundillo del diablo y la verga con el ollo de olallo rubio y tenia que repartirlos en la pinche calle pinche calor de la verga y pinche caminada al chile mejor me hise valedor del guey que lavaba bidrios y sacaba mas varo a mi nomas me daba 80 putos pesos la pinche bruja y que un dia le digo embrujeme esta y le abiento sus pinches volantes porque ya andaba re emputado pues un pinche camionsito mamon de pecsi me echo laminaso y casi plancha al amo

entonces yo creo que la bruja dijo ahh si putoooo y que mocos me echa un pinche malefisio bien aca y a la semana ya estaba moneando con mi compita de los bidrios por eso creo que me volvi maldito porque me echó al diablo la pinchi vieja jija de su bruja cola pero al chile tengo un nuevo compita pero ya no lo veo porque creo mas bien que era un pinche judas iscariote que me mando la puta bruja chichona como sonsacador para que me metiera de nuevo al demonio de la mona pero ya no ay pedo ya estoy chido otra ves

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ta chida la foto del jijo de su puta madre ese jajajajaja apor cierto ya te agregue en mi bloroll

aqui mi blog para que lo agregues

http://amodelchemo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Rengo!
No mames amo del chemo , ya me meto diarioa tu puto blog para ver que mamadas pones jajajaja si te las curas con tus historias

Anónimo dijo...

No mames pinche chemo, esa infancia se ve más triste que las nalgas del folken, pero qué bueno que encontraste la paz en la mona. A ver cuándo nos das otra receta para esos viajes vtp