miércoles, 1 de agosto de 2007

Las güeras también monean

Como vergas no al chile pinches viejas no se agan pendejas si bien que les gusta el chile si bien que les gusta que les mojen su mona no mamen son mamadas

bueno es que me acordé que una vieja un dia me dijo no mames chemo, ya cambia, piensa en tu futuro piensa en una carrera y en que no vayas a criar chemitos y le digo la verga que tu lo que quieres es que te rellenen la cola de mecates y pues asi no se puede haser esto

bueno eso no se a que venia pero al chile ya casi acabo que ya me tengo que ir a hacer de la caca

La vieja de la imagen se hace pendeja quesque esta chillando y limpiandose los mocos, al chile se preparó un servilletazo de Cutex con guayabita -porque estaba en una boda y nomas se estaba haciendo pendeja- y andaba risa y risa pero ahi se hizo pendeja y tiempo mas al rato le cayó encima el ramo de flores y salio bien peda pacheca y mona y el novio se la tuvo que llevar cargando del salon y por ahi dicen que le dio bilé y le hizo un morro que orita de seguro se ha de apellidar Nájera Badillo y pus igual y le gusta el dominó chance no se me vale verga, al chile nomas los ando torciendo pinches chemos de closet a mi no me agan guey los estoy observando los estoy observando...

al tiro putos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames pinche ñero
como haz de ser? prieto o bien rostro jajaja

Anónimo dijo...

A huevo pinche Mona discreta de la wera tssss vientos amo, ahora andas de Paparazzi de los chemos y chemas (fox populi) XD XD

Anónimo dijo...

Es el blog mas mierda que e visto en mi vida bueno no el mas mierda pero si entra en el top 20.

A y chinga tu madre pinche chemo puto.