viernes, 17 de agosto de 2007

El Guey mas pendejo del mundo

Fue una verga de concierto el Roger Waters, pero esta es la historia de un compa bien pasado de pendejo. No más comentarios, todo lo que hace Pink Floyd es y será una super chingonería. Pero, tengo una chida anécdota:

Un amigo que le decimos el Chacalo es también bien lame chiles a Roger Waters y en cuanto se enteró del toquin que va y se compra dos boletos de 800 varos, para el y su vieja. Ps total que esta el concierto aca bien verga y el marrano volando y que la verga de Waters y la merga y aca todo chingón y pus que se acaba el concierto y me la sigo chupando con unos compas en un bar pitero. Y me llama el chacalo a eso de las 11 pm diciendo que saque las frias le digo "camara puto vente estoy en la del valle chupando con unos jotos" y pus va, que en media hora llega el wey a la peda aca.

Tonces el pendejo del chacalo me dice "no mames ora si traigo una pendejada bien buena, la mejor de todas"...

Aqui hago un paréntesis, pues este cabron lo mismo lo he mandado a comprar las chelas encuerado así como alguna vez se subio a un toro mecanico igual de encuerado, se mete de pericazo sus gargajos, se mete chocolates carlos quinto por la cola luego los saca y se los traga, se coge a viejas horrendas (de ahi que gracias a él aprendí a amar a las gordas) y un chorro de pendejadas que me da gueva contar.

Bueno, me dice que traia la idiotez mas grande de sus ultimos dias y dije a ver wey, ora de quien te comiste sus mecos? y en eso va sacando de su morralito un papel. Bueno, sacó dos papeles aca como color naranja de un sobre yo pense que era una cartita o una mamada asi porque tambien dice que escribe pero la neta esta bien pendejo

a las 11 y media de la noche saca de su morral dos boletos para roger waters COMPLETOS, sin arrancar el ticket que se queda el boletero... puta madre. El wey se quedó dormido en su casa desde las 6 pm y se paró a las 11, cuando me llamó.

Saquen sus conclusiones. Lo más culero es que me enseño su celular y traía como 20 llamadas perdidas de su vieja (recordemos que el otro boleto era para ella), y lei un mensaje que decia "esto esta super padre, ya estoy en el puente (del foro sol) en donde estas tu? no te tardes besos"

Los que chupamos esa noche vimos que pedo con el waters, y cuando llegó este imbécil nadie daba crédito. Por eso luego ando de malas y me paso de verga con la banda aqui en lawa pero pus ya saben que pedo nomas es guasa ya me abro ya me dio gueva y que chingue su madre el Chacalo yo le paso sus mentadas

PD: El pendejo que esta encuerado en el toro mecánico es el Chacalo, es neto el documento, fue en una peda hacia Texcoco por ahi del 2004; cuando se bajó del toro el guey que operaba la mamada esa le echo un trapo con alcohol en la montura para desinfectar los cacolitos que hubiere dejado este pedazo de animal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A no mames eso si es pasarce de pendejo.

Anónimo dijo...

Duhhhhh y yo llorando porque no pude ir al pinche concierto, chaleeeeeeeee de que los hay los hay!!

Anónimo dijo...

jajaj que divertido es este personaje

Anónimo dijo...

Yo por eso antes de ir a un concierto, no consumo alcohol 3 días antes del evento, no vaya a hacerla de malas

Gutss dijo...

shalesla eta si me dio como que coraje y awite por l vieja pero pos que le vamos a hacer

Adrián Fernández dijo...

jajajaja, que mas puedo decir que lo que ya contaste...

ese pinche chacalo , especimen de labotario...jajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

no Mames pinche chemo eres poca madre hablas y escupes pura pinche razon filosofica, siguele que estare aqui siempre al tiro para seguir leyendo tus chingaderas...me cagas de risa

Anónimo dijo...

que pendejo la neta jajaja, pobre wey, lo mas cagado es lo de las llamadas de su vieja xD.

Anónimo dijo...

Lo más cagado de la foto es que, como buen ñero, se dejó los calcetines!!!

Unknown dijo...

a que la chingada hasta donde ehemos llegado con estos..wueyes que se pasan de chemos..

Anónimo dijo...

pinches historias mas falsas solo un pendejo te la scree , otra cosa tu pinche forma de escribir si asy hablas da ganas de reventarte el hocico de seguro a ti cuando eras niño tu jefa en vez de darte leche te daba orines y de su mierda de comer.

Anónimo dijo...

le daba miados para amamantarlo por como escribe?? y a ti que te habran dado entonces ?!ke pedo con el chacalo todo un personaje por sus idioteces jajajajaja

Anónimo dijo...

Prsentame al chákalo yo se la mamo papacito quieres ser mi novio??? (Soy Gay)